INFORMAZIOA

Berriak

Paul Anka, interpretando éxitos del rock con una Big Band de jazz y Dr. john, en un homenaje a Louis Armstrong, se suman a la 38 edición del festival de jazz de Vitoria-Gasteiz

28 de Febrero de 2014

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz tiene prácticamente cerrada la programación de la 38 edición que se celebrará el próximo mes de julio.

El gran compositor y cantante canadiense Paul Anka llegará a Vitoria para presentar su ‘Rock Swings’, con una big band de jazz, interpretando canciones de Bon Jovi, Michael Jackson, REM, Eric Clapton, Oasis o Nirvana… Y el polifacético músico Dr. John ofrecerá un homenaje a Louis Armstrong, además de compartir escenario con Trombone Shorty.

Por otra parte, en la sección Jazz del Siglo XXI, los estudiantes del Conservatorio Jesús Guridi y de la Escuela de Música Luis Aramburu, siempre que lo acrediten, podrán asistir de forma gratuita al concierto de la joven intérprete Andrea Motis.

Las entradas y abonos para la presente edición, que recupera un día de actuaciones y comenzará el lunes 14 de julio, se pondrán a la venta en nuestra página web www.jazzvitoria.com y en todos los centros de El Corte Inglés a partir del 17 de marzo.